J. Walter Thompson designó nuevos directores ejecutivos a nivel global

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Feb. 2018
J. Walter Thompson designó nuevos directores ejecutivos a nivel global

Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson Company anunció este lunes cambios que tendrán un impacto en el liderazgo global y de América del Norte de la compañía.

Stefano Zunino (dcha.) ha sido promovido al puesto de director de transformación para JWT Global, y además conservará el cargo de CEO de la red en Latinoamérica, reportando a Ingram. En esta nueva función, Zunino será responsable de impulsar y facilitar el cambio organizacional que ayudará a la empresa a identificar y ejecutar oportunidades de crecimiento.

Simon Pearce, como nuevo CEO de JWT América del Norte, tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento y la dirección estratégica general y acelerar las ofertas no tradicionales de la agencia en todos las oficinas y unidades comerciales de J. Walter Thompson en la región.

Como nuevo CEO de JWT América del Norte, Pearce tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento y la dirección estratégica general, dirigir los esfuerzos de desarrollo comercial, administrar las relaciones con los clientes y acelerar las ofertas no tradicionales de la agencia en todas las oficinas y unidades comerciales de J. Walter Thompson en la región.

Esto incluye la sede principal de JWT en Nueva York, oficinas de Atlanta, Chicago y Canadá, Mirum (en LA, Minneapolis, Dallas y San Diego), JWT Inside, ISL, SCPF y la participación de JWT en Geometry Global, la compañía de shopper y activaciones de WPP. Además se incorporará al comité ejecutivo global.

Ben James ha sido promovido al puesto de Chief Creative Officer de JWT New York. En este puesto, será responsable de implementar la visión creativa para la oficina principal de JWT Global en Nueva York. Él reportará a Simon Pearce.

Susan Kim-Kirkland, será Directora de Marketing de JWT Global, responsable de impulsar el crecimiento y llevar adelante la estrategia de marketing para crecimiento de clientes y de nuevos negocios. Ella reportará a Tamara Ingram y se unirá al Comité Ejecutivo Global de JWT.

Pearce, James y Kim-Kirkland se unirán al equipo de liderazgo de JWT América del Norte, que incluye a: Brent Choi, presidente de JWT Canadá y director creativo de marcas globales; Nick Read, director financiero de JWT North America; Michael Steiger, director de recursos humanos y talento en JWT América del Norte; y Julia Janovic-directora de comunicaciones en JWT América del Norte.

Por último, Lynn Power, CEO de JWT New York, dejará la empresa persiguiendo una oportunidad como emprendedor. "Estamos agradecidos por las importantes contribuciones de Lynn a JWT New York en los últimos años y le deseamos éxito continuo en sus futuros proyectos", declaró Ingram.

Simon Pearce, Tamara Ingram y Ben James 

Al respecto de los nombramientos, Tamara Ingram manifestó que durante el año pasado han repensado el negocio, revisado las capacidades, se han centrado en cómo operar más como una startup ágil, y han mejorado y diversificado su talento. "Con este nuevo equipo de liderazgo establecido, estamos preparados para reimaginar verdaderamente el futuro de J. Walter Thompson", señaló.

http://www.jwt.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.