Nestlé EEUU nombra a Steve Presley nuevo consejero delegado

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Feb. 2018
Nestlé EEUU nombra a Steve Presley nuevo consejero delegado

La compañía suiza Nestlé ha nombrado a Steve Presley jefe de mercado y consejero delegado del negocio en Estados Unidos, cargo que se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril, en sustitución de Paul Grimwood, quien continuará ejerciendo como presidente no ejecutivo de Nestlé EEUU hasta mayo de 2019.

Según explicó el grupo en un comunicado, Presley comenzó su carrera en Nestlé hace más de 20 años como supervisor de fábrica, mientras que desde 2016 hasta la actualidad ejercía el rol de director financiero y de transformación estratégica del negocio estadounidense.

"Presley ha jugado un papel fundamental en la transformación estratégica de Nestlé EEUU junto a Grimwood", aseguró el vicepresidente del grupo Nestlé, Laurent Freixe, a la vez que destacó sus conocimientos comerciales y financieros, lo que considera que proporcionará continuidad.

Por último, Nestlé dijo que el reemplazo de Presley, con el nombramiento de un nuevo director financiero para EEUU, se anunciará en los próximos días.

Nestlé EEUU, que incluye marcas como Nescafé, Toll House o pizza DiGiorno, contabilizó ventas por valor de 9.700 millones de dólares (7.858 millones de euros) en 2017.

http://www.nestle.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.