Bayer recibe la primera autorización para Eylea en China

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Feb. 2018
Bayer recibe la primera autorización para Eylea en China

Esta es la primera indicación de Eylea aprobada por el CFDA.

Bayer ha comunicado que su fármaco Eylea ha sido aprobado por los reguladores chinos (CFDA) para el tratamiento de la deficiencia visual debido a un edema macular diabético (DME).

"Con más de 110 millones de personas en China que sufren de diabetes, la retinopatía diabética junto con DME es una complicación grave que puede amenazar la visión de muchos trabajadores adultos", dijo el Dr. Joerg Moeller, miembro del Comité Ejecutivo de la División Farmacéutica de Bayer y Jefe de Investigación y Desarrollo.

"La aprobación de Eylea en China en esta importante indicación es una gran noticia para el creciente número de pacientes", ha señalado Moeller.

Aproximadamente uno de cada tres adultos con diabetes en todo el mundo (hasta 93 millones de personas) están afectados por la retinopatía diabética (DR), una complicación de la diabetes que puede conducir a DME y ceguera si no se trata. Sin tratamiento, aproximadamente la mitad de los pacientes con DME pierden más de dos líneas de visión dentro de los dos años siguientes al diagnóstico.

http://www.bayer.com.mx
Órganos de los sentidos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.