Avon ficha a Jan Zijderveld como nuevo consejero delegado

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Feb. 2018
Avon ficha a Jan Zijderveld como nuevo consejero delegado

La firma cosmética estadounidense Avon ha nombrado nuevo consejero delegado de la empresa con efectos inmediatos a Jan Zijderveld, veterano ejecutivo de Unilever, donde ha desarrollado su carrera profesional durante 30 años y actualmente ocupaba la presidencia del negocio en Europa de la multinacional holandesa de productos de consumo.

Zijderveld reemplaza así en el cargo a Sheri McCoy, quien había anunciado anteriormente su intención de abandonar la compañía y el consejo de administración de Avon, al que se incorporará el nuevo máximo ejecutivo de la empresa.

"Estamos encantados de dar a Jan la bienvenida a Avon, al que hemos elegido de manera unánime entre una lista de experimentados ejecutivos globales", declaró Chan Galbato, presidente del consejo de Avon, destacando la capacidad de Zijderveld para alcanzar rentabilidades a largo plazo en grandes y complejos negocios en el sector consumo en mercados emergentes y avanzados.

Por su parte, Jan Zijderveld, destacó la oportunidad y relevancia de la venta directa hoy en día, señalando el carácter "icónico" de la marca Avon. "Con un panorama muy cambiante entre consumidores y competidores, seguir haciendo negocios como siempre no es una opción", añadió.

http://www.mx.avon.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.