Johnson & Johnson renuncia a adquirir la unidad de consumo de Pfizer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Feb. 2018
Johnson & Johnson renuncia a adquirir la unidad de consumo de Pfizer

GlaxoSmithKline y Reckitt Benckiser preparan sus ofertas.

Johnson & Johnson se retiró de la carrera para adquirir la unidad de consumo de productos de salud de Pfizer dejando a GlaxoSmithKline y Reckitt Benckiser entre los que preparan ofertas, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Los aspirantes tienen hasta el 1 de febrero para enviar sus ofertas por la unidad, que fabrica el analgésico Advil, las multivitaminas Centrum y el bálsamo labial Chapstick, dijeron cinco fuentes bancarias.

La farmacéutica estadounidense Pfizer, que no ha hecho público ningún detalle sobre el proceso de venta, quiere vender el negocio por no menos de 20,000 millones de dólares, añadieron dos de las fuentes.

La gigante estadounidense de la salud Johnson & Johnson era vista como una de las competidoras más fuertes, ya que desea continuar expandiendo su portafolio y tiene el músculo financiero para lograr una gran adquisición. Inicialmente, había trabajado con Goldman Sachs sobre una posible oferta pero posteriormente decidió marginarse.

"Aún cuando normalmente no comentamos sobre especulaciones de mercado o rumores, en esta instancia refutamos las afirmaciones de que estamos en una negociación por el negocio de consumo de Pfizer", dijo a Reuters el vicepresidente de relaciones con los medios de J&J, Ernie Knewitz.

GSK contrató a JPMorgan y Citi para trabajar en el acuerdo, mientras que Reckitt lo hizo con Bank of America, dijeron las cinco fuentes. Las británicas GSK y Reckitt no quisieron hacer comentarios, así como tampoco JPMorgan.

http://www.jnjmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.