Mariela Rueda se incorpora a Grey México como ECD/content leader

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Feb. 2018
Mariela Rueda se incorpora a Grey México como ECD/content leader

Mariela Rueda ha pasado por Lowe, Ogilvy, Leo Burnett, JWT y DDB en México, y Deutsch LA, Made Movement y We Believers en Estados Unidos.

Humberto Polar, CCO de Grey México, anunció la llegada a su equipo de Mariela Rueda como ECD/content leader, quien dirigirá una unidad, dentro de la nueva estructura anunciada recientemente por la agencia.

Rueda, directora de arte de origen, ha tenido una exitosa carrera en el mercado general de Estados Unidos en agencias como Deutsch LA, Made Movement (de Alex Bogusky) y recientemente en la multipremiada We Believers, donde fue directora creativa.

Anteriormente trabajó en las oficinas mexicanas de Lowe (bajo la dirección de Polar), Ogilvy, Leo Burnett, JWT y DDB.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.