Mexichem nombró a Daniel Martínez-Valle como nuevo CEO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Ene. 2018
Mexichem nombró a Daniel Martínez-Valle como nuevo CEO

La empresa química Mexichem nombró a Daniel Martínez-Valle como nuevo CEO de la empresa tras la renuncia de Antonio Carrillo Rule, el cual buscará nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Martínez-Valle se desempeñaba como CEO de Kaluz, un conglomerado industrial y financiero, al cual se incorporó en 2010. Previo a este cargo, fue director de estrategia y planeación mundial en Cisco, empresa global líder en tecnología.

Cuenta con una licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una maestría en Negocios y Administración por la Universidad de Stanford.

Somos afortunados de contar con Daniel, cuyo liderazgo, visión y preparación lo hacen la persona indicada para liderar a Mexichem en su desarrollo como una organización impulsada por su propósito y preparada para enfrentar los retos del futuro”, dijo Juan Pablo del Valle, Presidente del Consejo de Administración de Mexichem.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.