Van Rijn y Planchart estarán al frente de la nueva filial de MediaMonks en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Ene. 2018
Van Rijn y Planchart estarán al frente de la nueva filial de MediaMonks en México

MediaMonks anunció oficialmente su desembarco en México, con la apertura de la 11ª oficina de la red.

La filial estará dirigida por Marcelo Planchart, head of expansion Latam, y Alexander van Rijn, head of partnerships Latam. Su principal objetivo será atender la creciente demanda de trabajo integrado en la región.

MediaMonks, productora creativa digital global, ya estaba trabajando en México desde comienzos de 2017 con agencias y marcas mexicanas, entre las que se destacan Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y el Consejo de Promoción Turística de México.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta noticia. Desde que llegamos a México a principios de 2017, hemos estado experimentando que las agencias y marcas mexicanas tienen un impulso único para entregar resultados comerciales a través de la creatividad”, reconoció el CEO de MediaMonks, Victor Knaap.

Por su parte, Planchart aseguró: "América Latina es la región de publicidad digital de más rápido crecimiento en términos de ingresos. Nuestra oficina en México trae la presencia de 200 Monks en la región, lo que nos permite satisfacer la demanda de trabajo de producción que parece crecer a un ritmo aún más rápido. Con oficinas en Argentina, Brasil y ahora México, MediaMonks puede ofrecer al mercado latinoamericano un mejor servicio aportando experiencia global y talento local”.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.