Linda Szyper será la nueva COO global de McCann Health

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Ene. 2018
Linda Szyper será la nueva COO global de McCann Health

McCann Health, la unidad especializada en la comunicación del ámbito de la salud de McCann Worldgroup, anunció el ingreso de Linda Szyper como chief operating officer global.

Su principal objetivo será lograr un mejor rendimiento de las acciones que implementa globalmente la red, para adaptarse a los objetivos de rápido crecimiento que tiene la organización. Trabajará junto a John Cahill, CEO global de McCann Health, y el equipo directivo global.

Este nombramiento se da tras un año de crecimiento, con nuevas contrataciones y con la expansión del negocio, manteniendo clientes como GlaxoSmithKline, Bayer, Gilead and Janssen, entre otros.

Linda trae una gran experiencia conduciendo eficiente y efectivamente diversos grupos de cuidado de la salud –reconoció Cahill–. Estas características y su increíble experiencia global sobre las comunicaciones de los cuidados de la salud complementarán y mejorarán el equipo de liderazgo global de McCann Health y se reflejarán estos beneficios a nuestra creciente lista de clientes”.

Linda Szyper tiene más de 30 años de experiencia en marketing, comunicaciones y comercialización de productos de cuidado de la salud. Ocupó posiciones senior en Serono’s Reproductive and Women’s Health y Searle’s Cardiovascular Portfolio.

Posteriormente fue presidente del grupo Publicis Medical Education, donde lideró varias agencias y proporcionó soporte estratégico en la comercialización de productos para varias de las farmacéuticas más importantes.

Seguidamente trabajó dentro del mismo holding como chief development officer del grupo Publicis Healthcare, donde fue responsable de desarrollar y conducir varios negocios globales. Recientemente, fue chief commercial officer y presidenta de la operación en Estados Unidos de Circassia Pharmaceuticals.

Estoy emocionada de unirme a McCann Health, uno de los negocios de más rápido crecimiento en la industria, en un momento tan significativo de su historia –comentó Szyper–. Espero poder maximizar la eficiencia de la operación a lo largo de toda la red, en nombre de todos los clientes, y ayudar a la compañía a crecer aún más”.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.