Miguel Oscariz se incorpora a JWT México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Ene. 2018
Miguel Oscariz se incorpora a JWT México

Miguel Oscariz estuvo a cargo de J. Walter Thompson Perú desde 2014 y ahora se traslada a México para liderar las operaciones de la agencia en tierra Azteca.

 Oscariz sustituye a Rafael Martínez Gallardo, quien estuvo 18 meses en el puesto.

La designación de Miguel al frente de México es fruto de su trabajo en Perú. Confío que este nuevo desafío le brindará una nueva oportunidad para continuar construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región”, señaló Stefano Zunino, CEO de JWT para las Américas, en un comunicado de prensa.

"México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran desafío profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para este nueva etapa”, señaló Oscariz.

Oscariz llegó a Perú en 2014 para asumir la presidencia de J. Walter Thompson con dos claros objetivos: impulsar la agencia de publicidad, que en aquel momento atravesaba una crisis, y posicionarla en la mente de los clientes.

Durante su gestión las operaciones locales crecieron más del 50%, llevó a cabo la transformación digital de la agencia logrando que casi el 40% de los ingresos provengan de este área trabajando para marcas como Nestlé, Ford, L’Oreal, Abbott, Interbank, Laive, Mall Plaza, Costeño y Cartavio, entre otras. La agencia alcanzó este año el tercer puesto del ranking de Premios Effies de Perú.

Miguel Oscariz comenzó su carrera en Kantar y luego se incorporó a los equipos de marketing de Novartis y Grupo Danone. Fue Director de Servicios al cliente en MCCann Barcelona y ocupó la dirección general de Euro RSCG Barcelona. 

http://www.jwt.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.