WPP anuncia el lanzamiento de Kantar Consulting

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Ene. 2018
WPP anuncia el lanzamiento de Kantar Consulting

Kantar, parte del grupo WPP y líder mundial en estudios de mercado, anuncia el lanzamiento de Kantar Consulting, una consultora especializada en marketing y ventas diseñada para que marcas y retailers potencien su crecimiento.

Combinando creatividad y experiencia analítica, Kantar Consulting será pionera en la conjunción de retail, ventas, e-commerce y marketing, lo que proporcionará un profundo conocimiento de cómo los consumidores piensan, viven, se comportan y compran.

A diferencia de muchas otras consultoras, Kantar Consulting será capaz de desarrollar estrategias de mercado y ejecutarlas, incorporando dichas funciones dentro de las organizaciones de cliente.

Kantar Consulting ha sido creada a partir de la fusión de cuatro marcas: Kantar Added Value, Kantar Futures, Kantar Vermeer y Kantar Retail.

Cada una de ellas es líder mundial en su respectivo campo. Kantar Added Value es líder en comportamiento cultural, propuestas y posicionamiento de marca; Kantar Futures, en visión de consumo y tendencias; Kantar Retail es especialista en compras, ventas y e-commerce; y por último, Kantar Vermeer es líder en estrategia de marca y en conocimiento basado en expertos en mejorar el ROI del marketing.

Más de un millar de analistas, reconocidos líderes de pensamiento, desarrolladores de software y expertos en consultoría forman parte de Kantar Consulting ayudando a desarrollar las herramientas que encabezarán el mercado, como PoweRanking, RetaiI IQ, RichMix, XTEL, VR Infinity, GrowthFinder, Global Monitor y la serie ‘Marketing, Insights and Purpose 2020’. En la base de clientes con la que se lanza destacan grandes multinacionales como Unilever, Pepsi, Tata, Bayer, Amazon, Walmart e importantes mayoristas como JBS, Pladis, Alibaba y RBS.

Phil Smiley, CEO de Kantar Consulting, afirma: "Vivimos en la era del consumo. El crecimiento ya no es ficticio, ahora hay más oportunidades para construir marcas disruptivas y nuevas líneas de negocio. El crecimiento futuro existe, pero exigirá ir más allá de la zona de comfort de la mayoría de las organizaciones; será más granular, menos siloado y gozará de mayores oportunidades. Reescribiremos las reglas convencionales de la demanda, del marketing y de las ventas. Nuestra filosofía centrada en la demanda ayudará a los clientes a ir más allá de la estrategia para generar y convertir dicha demanda, además de a crear un crecimiento sostenible a largo plazo”.

Eric Salama, CEO de Kantar, añade: "Hemos creado Kantar Consulting para cumplir nuestro deseo de ofertar a nuestros clientes una visión de mercado más profunda y completa. Kantar Consulting se convertirá en una parte fundamental para el éxito tanto de Kantar como del grupo WPP en el futuro".

http://www.kantar.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.