Mallinckrodt compra Sucampo Pharmaceuticals por 1.200 millones de dólares

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Ene. 2018
Mallinckrodt compra Sucampo Pharmaceuticals por 1.200 millones de dólares

El laboratorio británico abonaría 18 dólares en efectivo por cada acción e incluiría la deuda de la compañía.

El laboratorio británico Mallinckrodt ha llegado a un acuerdo para adquirir la biofarmacéutica Sucampo por un total de 1.200 millones de dólares (1.010 millones de euros), incluyendo deuda, según han informado ambas empresas.

En concreto, Mallinckrodt abonará 18 dólares en efectivo por cada acción de Sucampo. Accionistas de Sucampo propietarios del 32% del capital social de la compañía han llegado a un acuerdo amistoso para apoyar la transacción, que podría completarse en el primer trimestre de 2018.

"La adquisición de Sucampo es el último hito en nuestra visión de convertirnos en una compañía farmacéutica cuyo crecimiento venga impulsado por la innovación", declaró Mark Trudeau, consejero delegado y presidente de Mallinckrodt.

http://www.mallinckrodt.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.