México, Argentina y Colombia suman alrededor de 121 millones de internautas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Ene. 2018
México, Argentina y Colombia suman alrededor de 121 millones de internautas

México cuenta con una población digital total de 65,5 millones de usuarios.

ComScore expuso los resultados de su actualización regular sobre las estimaciones de la población multiplataforma. Además de proporcionar targets demográficos mejorados de los pesos del panel, el nuevo estudio permite diferenciar de forma más precisa el acceso a internet a través de las plataformas de escritorio y móviles, reportando cada universo con mayor precisión.

En México, Argentina y Colombia, el universo combinado de usuarios que acceden a dispositivos multiplataforma es de 121 millones.

En México se estima una población digital adulta total de 65,5 millones, que incluyendo a adolescentes sería de 68,6 millones. Hay 38,6 millones de usuarios de desktop o laptop 50,8 millones de mobile (56 millones agregando al público adolescente). También se relevaron 46,3 millones de teléfonos móviles Android, 4,3 millones con iOS, 6,5 de tablets Android y y 2,4 millones de tablets iOS.

Sigue Argentina con una población digital total de 32,3 millones de adultos, y 32,7 millones incluyendo a adolescentes. Cuenta con 26,3 millones de usuarios de desktop o laptop, mientras que en mobile hay 23,6 millones de usuarios (22,2 con teléfonos Android, 1,4 con teléfonos iOS, 3,7 con tablets Android; y 800 mil con tablets iOS).

Por último, en Colombia la población digital total es de 23,3 millones y de 24,1 millones sumando a los adolescentes. Usan computadoras 16,4 millones de personas y dispositivos móviles 15,9 millones (17,2 incluyendo a adolescentes). Mobile se desglosa en 14 millones con teléfonos móviles Android, 1,7 millones de teléfonos móviles iOS, 2,4 millones de tablets Android y 773 mil de tablets iOS.

Fuente: Adlantina

http://www.comscore.com
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.