IBM México nombra nuevo presidente y gerente general

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Ene. 2018
IBM México nombra nuevo presidente y gerente general

La compañía IBM México, anunció el nombramiento de Eduardo Gutiérrez como presidente y gerente general de la compañía en el país en sustitución de Antonio Martins, quien ha sido nombrado presidente de IBM Brasil.

La compañía anunció a través de un comunicado que a partir de este miércoles 3 de enero, Gutiérrez fungirá como director general y presidente de IBM en México.

Antes de desempeñar este cargo, Eduardo Gutiérrez se desempeñaba como vicepresidente de ventas de IBM México, posición que asumió en 2017 y durante las más de dos décadas de carrera en la compañía, ha ocupado diversos puestos ejecutivos y de liderazgo.

Gutiérrez se desempeñó también como gerente General de IBM Chile, donde dirigió una serie de proyectos transformacionales que contribuyeron a acelerar la adopción digital principalmente en la industria financiera y de retail de dicho país y  lideró la estrategia de expansión geográfica en México, logrando llegar a 28 ciudades en el territorio mexicano.

Eduardo es licenciado en Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); Maestro en Administración con especialización en Finanzas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con un título de postgrado en negocios por el IPADE (Instituto para la Alta Dirección Empresarial).

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.