Hearts & Science nombra directora general para su nueva filial en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Dic. 2017
Hearts & Science nombra directora general para su nueva filial en México

Ana Larios será la nueva directora general de Hearts & Science y seguirá siendo directora digital de Omnicom Media Group y business leader para la cuenta de AT&T.

La profesional se unió a OMG México en 2014 para aportar sus capacidades digitales en search, social y programmatic. Instauró una cultura digital que mejoró significativamente el rendimiento del grupo, impulsando una nueva estructura de trabajo: Annalect, una unidad de negocio del Grupo centrada en data y analytics con un equipo de 40 empleados.

De esta manera se espera que continúe aportando sus conocimientos en la nueva agencia expandiendo la oferta de data driven marketing.

Anteriormente, Ana Larios pasó por Ogilvy & Mather como responsable para Volvo, y como grouper 360º para Gillette, Lenovo y ProdigyMSN, entre otras marcas. En su estadía en Clarus Digital trabajó para marcas como Coca Zero, Kimberly Clark y Cuervo. Luego ingresó a Young & Rubicam como head de digital, manejando la estrategia para Danone, Resistol y otros.

Hearts & Science, la tercera red de Omnicom Media Group, cuenta con oficinas en 12 países, incluyendo Puerto Rico y Chile. Inició operaciones en Nueva York en febrero de 2016 con la cuenta de P&G y luego ganó la cuenta de AT&T. Principalmente propone una visión del marketing basado en datos, que fusione el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala.

Con respecto a la llegada de la red a México, Riccardo Ferraris, CEO Omnicom Media Group en el país, comentó: “Me enorgullece traer al mercado mexicano esta agencia, y contar con un talento como lo es Ana para liderarla. Este un gran salto en su carrera y estoy seguro que, con su experiencia y enfoque, continuará desarrollando la agencia en México para expandir la oferta de ‘data driven marketing’ a más prospectos en nuestro mercado”.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.