Pfizer lanza nueva línea de condones Safe On

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Dic. 2017
Pfizer lanza nueva línea de condones Safe On

Pfizer ha lanzado una nueva línea de condones masculinos e incluyentes, con el fin de que el acceso a los métodos anticonceptivos sea más próximo para los adolescentes.

La nueva ínea Safe On son 4 tipos de condones con precio de 55 pesos por paquete de tres. Uno de ellos es lubricado y mejora las sensaciones durante el encuentro sexual, otro es el lubricado con espermicida, uno más es el ultrasensitivo; que  exacerba las sensaciones de placer por ser más delgado, y el último es el de triple placer; que cuenta con una metodología especial que incrementa las sensaciones.

De acuerdo con el Dr. Luis Guillermo Cortés Peláez, lo que realmente marca una diferencia entre estos anticonceptivos de otros, es que cuenta con la calidad de la farmacéutica y un empaque innovador de forma circular con fácil apertura para evitar las rasgaduras del condón.

Por su parte, el miembro del Consejo Coordinador de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS), Rodrino Moheno Mendoza, recalcó lo "vital que es llegar a todas las comunidades porque es una forma de percibir el sexo como algo real, que a todos nos pasa en el momento menos esperado y los derechos son para todas las personas".

Uno de los motivos por los que no se usa preservativo es, según la sexóloga y ponente durante la presentación, Akiko Bonilla Domínguez, por los mitos que existen al rededor, por lo que es importante llegar a todos los sectores de manera diversa, pues todos y todas necesitan de estos productos. Safe On es respetuoso y amoroso porque se acerca también a las mujeres trans.

En México, el 45% de las parejas no usan ninguna protección en su primera relación sexual, los jóvenes de 16 a 45 años reportan una mayor incidencia anual de contagios por Infecciones de Transmisión Sexual, y uno de cada 5 nacimientos son de madres menores a 20 años.

Aunque 90% de los jóvenes sabe que el condón es un método anticonceptivo de barrera que también previene el contagio de infecciones de transmisión sexual, sólo entre 60 y 70% de ellos usa preservativo al tener relaciones.

El Gerente General de Consumer Healthcare de Pfizer, Luis Guillermo Cortés, dijo que el grupo de personas entre 18 y 34 años representa el 62% de clientes. En México, el valor del mercado de preservativos alcanza los 78 millones de dólares, el cual podría crecer porque el consumo percápita anual es de dos condones por adulto.

Al presentar el nuevo preservativo Safe On, con el que se incursiona en este mercado, Guillermo Cortés dijo que se requiere de productos dirigidos a los jóvenes que les ofrezcan variedad y facilidad en su uso, pero sobre todo seguridad. Aunque 37% de los millenials prefieren tener internet que sexo, y que 57% de dicha generación practica sexting, se sabe que 79% tiene relaciones en su cumpleaños o el Día de San Valentín.

Indicó que, en México, hasta 60% de las mujeres con vida sexual activa tiene alguno de los 100 subtipos del virus del papiloma humano, y en los últimos tres años se ha dado el mayor número de casos de VIH en jóvenes de entre 15 y 21 años de edad.

http://pfizer.com.mx
Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.