AMIIF nombra presidente del Consejo al director general de Pfizer México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Dic. 2017
AMIIF nombra presidente del Consejo al director general de Pfizer México

La Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) designó a Rodrigo Puga como nuevo presidente del Consejo Directivo, a partir de este 5 de diciembre.

Puga sucede en el cargo a Alexis Serlin, que recientemente dejó la dirección de Novartis México para asumir una posición regional en Asia.

En un comunicado, el organismo menciona que Rodrigo Puga ha desempeñado diversos cargos en Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile; mientras que actualmente es presidente y director general de Pfizer México.

Durante la asamblea también se ratificó a los integrantes de la Mesa Directiva, con lo que se garantiza la continuidad de la agenda estratégica para los próximos años, impulsada por la industria de innovación.

El director ejecutivo de AMIIF, Cristóbal Thompson, destacó que para 2018 se buscará dar continuidad al cumplimiento de la visión 2024, con el objetivo de impulsar la productividad a través del acceso a la innovación farmacéutica.

Agregó que uno de los compromisos de AMIIF es la Primera Semana Latinoamericana de Innovación Bio-Farmacéutica, que busca compartir las tendencias clave del sector a nivel internacional, en beneficio de los pacientes. Dicho evento se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero de 2018, y contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

http://www.amiif.org.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.