McCann WorldGroup estrena nuevas oficinas en Panamá

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Nov. 2017
McCann WorldGroup estrena nuevas oficinas en Panamá

McCann WorldGroup anunció la apertura de su nueva oficina en Panamá, en el edificio Kenex Plaza en Obarrio.

Allí funcionarán las operaciones locales de McCann, UM y Craft, trabajando de manera integrada para ofrecer servicios de marketing, publicidad, medios y producción.

Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, afirmó: “Panamá es una plaza estratégica en la región y el liderazgo local de la agencia durante este año ha puesto foco y recursos en acelerar dos dimensiones clave: creatividad efectiva e integración digital, a través del desarrollo de capacidades y la suma talento especializado con base en el mercado”.

Durante 2017 la operación panameña ha realizado grandes cambios en sus estructuras, como el nombramiento de Patricia García como directora general y la llegada del VP creativo Omar Polo desde la filial de Perú. Las cuentas de la agencia incluyen a Nestlé, Mastercard, L’Oréal y Coca-Cola.

Por su parte, García agregó: “En McCann Panamá hemos enfrentado los retos del país ampliando nuestras capacidades digitales locales y utilizando activamente a la red, lo cual ha sido la puerta de entrada a nuevos negocios”.

También destacó que la integración de disciplinas es otra estrategia positiva que se ha implementado para agregar valor a los clientes. “Somos una agencia que abraza los cambios de este mercado y estamos dispuestos a entender los drivers de valor, desde la perspectiva de nuestra red, para solucionar los desafíos de marketing de nuestros clientes con creatividad, data e integración”, finalizó.

F. Fascioli (presidente MWG Latam & Caribe), V. Ríos (directora UM Panamá), P. García (managing director McCann Panamá), P. Mejia (CEO MWG México, Centro América & Caribe), O. Polo (DGC de McCann Panamá) y J. Salado (directora digital McCann Panamá).

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.