DDB México tiene nuevo VP de Planeación Estratégica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Nov. 2017
DDB México tiene nuevo VP de Planeación Estratégica

Matías Del Campo, gerente general de DDB México, anunció la incorporación al equipo directivo de David Rodríguez como VP de planeación estratégica.

El profesional será el encargado de gestionar todos los procesos de innovación de DDB para aprovechar las posibilidades del mundo digital y los medios, y de asegurar que esa innovación se vea reflejada en casos de éxito para sus nuevos clientes.

David Rodríguez se desempeñó como director creativo y director de planeación estratégica en compañías como J. Walter Thompson, Starcom y DDB Puerto Rico.

Además, como estratega ha contribuido a nivel regional para marcas como Telefónica/Movistar, Procter & Gamble, Mondelez, Kellogg’s, Clorox, Walmart, Subway, Unilever y Samsung, entre otras.

Según informó la agencia, el área también se verá fortalecida con el nombramiento como director de planning de Sergio Briseño, quien es parte del equipo de DDB desde hace varios años.

Del Campo aseguró que la incorporación de Rodríguez forma parte de un proceso de evolución de DDB México que busca incorporar talento para brindarle un mayor abanico de posibilidades y servicios a los clientes.

A su vez, añadió que continuarán los cambios que empezaron con la llegada de David Castellanos, el nuevo VP creativo. “Seguramente estaremos anunciando nuevas incorporaciones antes de fin de año. Estoy más que feliz por el gran equipo de trabajo con el que vamos a encarar 2018”, finalizó el ejecutivo.

http://www.ddbmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.