Iván Carrasco anuncia su salida de Ogilvy México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Nov. 2017
Iván Carrasco anuncia su salida de Ogilvy México

El VP creativo de la agencia anunció su partida para enfocarse en el aprendizaje sobre nuevas formas, técnicas y tecnologías del entorno creativo y digital.

Iván Carrasco, hasta ahora vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather México, anunció su salida de la agencia con idea específica de prepararse y aprender las nuevas formas, técnicas y tecnologías del entorno creativo y digital.

Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas para afrontar nuevas metas”, explicó el profesional.

Carrasco agradeció a su equipo creativo y a la agencia, pero particularmente a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, quien le asignó a su puesto en noviembre del 2013.

Horacio es un gran líder, de altos valores y de una trayectoria impecable, alguien que es muy querido y respetado por todos nosotros. Él supo llevar la agencia de la mejor manera y hoy lo está haciendo también con toda la región. Su visión y experiencia nos dieron las bases para que Ogilvy sea reconocida a nivel nacional e internacional”, reconoció.

También agradeció a Verónica Hernández y César Agost Carreño, actuales CEOs de la agencia, y aseguró que la gran dupla podrá llevar a la agencia a sitios aún más altos.

Durante su gestión como VP creativo de Ogilvy Carrasco fue presidente del Círculo Creativo de México y jurado de numerosos festivales locales e internacionales. Hoy está enrolado en un master de negocios digitales.

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.