La CEO mexicana Gabriela Fenton formará parte del liderazgo global de Saatchi

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Nov. 2017
La CEO mexicana Gabriela Fenton formará parte del liderazgo global de Saatchi

De esta manera, la filial mexicana tendrá por primera vez en sus 22 años un representante en el global leadership team.

Gabriela Fenton, CEO de Saatchi & Saatchi México hace dos años y CEO de Marcel hace tres meses, fue convocada por Magnus Djaba, presidente y CEO global de la red, para formar parte del comité directivo global junto a otras 14 personas de diferentes nacionalidades.

Fenton es reconocida por la integración multicultural de sus equipos y estrategias, y por hacer honor y personificar el espíritu de la agencia Nothing is Impossible. Con su intervención sus equipos han crecido a doble digito, y generado relaciones con sus clientes que espera sean de largo plazo y que puedan beneficiarse muy directamente del acceso global que ahora tiene la agencia.

Alejandro Cardoso CEO de Publicis Communications México comentó: “Tanto su talento como profesional, como el compromiso que ha demostrado con Saatchi y con todo el grupo que tengo el gusto de presidir en nuestro país, hacen que este reconocimiento sea de gran valor para todos los que conformamos Publicis Communications”.

Es un gran honor formar parte del comité global. Estoy agradecida por la confianza y la oportunidad de demostrar el talento femenino y su enorme contribución para el negocio –comentó Fenton–. Como parte de este grupo considero de gran relevancia desarrollar y apoyar acciones para lograr una equidad en oportunidades profesionales, salarios y crecimiento laboral para las 6.500 personas que trabajan en las 114 oficinas de Saatchi & Saatchi en el mundo”.

http://www.saatchimx.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.