GE nombró un nuevo CEO para Latinoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Nov. 2017
GE nombró un nuevo CEO para Latinoamérica

Daurio Speranzini Jr. es brasileño, con experiencia internacional y tendrá como base la ciudad de São Paulo, sede de la compañía en América Latina, región que conoce ampliamente.

El ejecutivo, quien anteriormente ocupaba el puesto de Líder Global de Ventas de Servicios de GE Healthcare, sucederá a Rafael Santana, quien toma una nueva posición como CEO Global de GE Transportation.

Mantener la región como una de las zonas líderes de GE seguirá siendo una de sus principales metas. "Es un gran honor poder liderar la operación de Latinoamérica, una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo, dentro de la compañía", afirmó Speranzini.

El ejecutivo también hizo un balance de cara al futuro: "A lo largo de los últimos años, tuve el honor de acompañar, no solo la evolución del mercado latinoamericano en los distintos sectores en que GE está presente, sino también la transformación de la propia compañía dentro del contexto digital".

"Creo que tenemos una enorme oportunidad de fortalecer aún más nuestros convenios con los clientes para ayudarlos a obtener más productividad y reducción de costos, que le permitirán proporcionar soluciones de mejor calidad a sus consumidores. Es, pensando en los ecosistemas como un todo, que seguiremos aportando al crecimiento de la región", continuó.

Con más de 30 años de experiencia en mercado B2B, de los cuales se destacan 20 años en el sector salud, Speranzini llegó a GE en 2011 como Gerente General de Healthcare Systems para la Latinoamérica. En 2013, fue promovido a Vicepresidente Comercial y, en 2014, nombrado CEO del negocio para Latinoamérica.

A lo largo de estos años consolidó el enfoque regional basado en la educación y fue responsable de apalancar la implementación de mejoras necesarias para la excelencia comercial, un pilar clave de la estrategia para el crecimiento sustentable de la región. También dirigió la redefinición de la estrategia de "go-to-marketing" en Latinoamérica.

http://www.gelifesciences.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.