Los Doctoralia Awards vuelven a romper récord de participación en territorio mexicano

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Nov. 2017
Los Doctoralia Awards vuelven a romper récord de participación en territorio mexicano

• Doctoralia busca los 87 profesionales de la salud más destacados de México.
• Los ganadores serán elegidos con base en opiniones de los pacientes, votos de sus compañeros y su participación activa en la resolución de dudas de los pacientes.

Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes ha lanzado por cuarto año consecutivo, los Doctoralia Awards, premio que reconoce a los especialistas mejor valorados de la plataforma en México.

Los Doctoralia Awards vuelven a romper récord en esta edición con la participación de 420 profesionales de la salud, 54 más que el año pasado. Incremento que también se ve reflejado en la incorporación de tres especialidades: Medicina Interna e Infectología, Medicina Estética y Rehabilitación y Medicina Física, registrando un total de 29 especialidades en este 2017.

Con este crecimiento de participación, México se coloca por encima de España, país de origen de la plataforma, donde el año anterior se registraron 394 participaciones y en la edición actual han resultado 401 especialistas.

“Estamos viendo cómo cada vez más especialistas toman conciencia de lo importante que es cuidar la identidad digital y hacer partícipes de ello a sus pacientes. Esto explica la manera en la que aumentan las cifras año tras año, dando la oportunidad a más profesionales de la salud de ser valorados por sus pacientes y compañeros de profesión”, comenta el Dr. Frederic Llordachs, co-fundador de Doctoralia.

A nivel nacional destacan algunos estados o entidades por su alto número de nominaciones. Entre ellos la Ciudad de México con el 24%, Jalisco 13%, Nuevo León 10%, Quintana Roo 8% y Chihuahua 6%. 

De los participantes, el 25% son mujeres y el 75% hombres, datos que reflejan la distribución de género en la medicina privada en el país. De hecho, se espera que los porcentajes de representación femenina siga en aumento en los próximos años, a la par de la transición generacional que se da de manera natural entre los profesionales de la salud.

El rasgo diferencial de los Doctoralia Awards es que los profesionales de la salud que se encuentran nominados han sido elegidos con base en las opiniones de los pacientes. Sin embargo, el ámbito profesional también es tomado en cuenta a través del sistema de votaciones entre los especialistas.

Del mismo modo, también se valora la activa participación de los candidatos en la resolución de dudas que los pacientes publican en la sección “Pregunta al experto”. Con esto, los Doctoralia Awards son los únicos premios a nivel mundial en donde se toma en cuenta tanto la opinión de los pacientes con base en su experiencia como la de los demás profesionales de la salud. 

Al momento se han registrado más de 2300 votos en la plataforma habilitada por Doctoralia para este fin de semana y se espera que la cifra aumente de manera significativa en los próximos días.

http://www.doctoralia.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.