La farmacéutica brasileña EMS compra la serbia Galenika

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Nov. 2017
La farmacéutica brasileña EMS compra la serbia Galenika

El consorcio EMS S.A. de Brasil, especializado en medicamentos genéricos, ha comprado a través de su filial Aelius de Luxemburgo, la empresa farmacéutica estatal serbia Galenika, informa la agencia de noticias serbia Tanjug.

El ministro de Economía serbio, Goran Knezevic, y el propietario de EMS, Carlos Sánchez, han firmado el contrato de compraventa.

Según el documento, Aelius pagará 16 millones de euros por el 93,73% de Galenika y asume la responsabilidad de solventar la deuda de la compañía serbia con los bancos, de 25 millones de euros.

Sánchez expresó el deseo de transformar a Galenika, que hasta ahora cubría un tercio del mercado de farmacéuticos en Serbia, en una compañía más próspera, con un mayor mercado en Europa sudoriental.

El nuevo propietario se ha comprometido a preservar en los próximos dos años 900 puestos de trabajo e invertir en la compañía 5,52 millones de euros.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.