Merck y Samsung BioLogics amplían alianza estratégica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Nov. 2017
Merck y Samsung BioLogics amplían alianza estratégica

Merck proveerá los sistemas Mobius® de un solo uso, línea celular, medios de citocultivo y cromatografía para acelerar el desarrollo de biofármacos.

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, anunció hoy la firma de un Memorando de Entendimiento (ME) con Samsung BioLogics para una alianza estratégica sobre fabricación de biofarmacéuticos y desarrollo de proceso de biofármacos.

El Dr. Tae-Han Kim, Presidente y CEO de Samsung BioLogics (a la izquierda) y Udit Batra, Miembro de la Junta Ejecutiva y CEO de Merck, Ciencias Biológicas (a la derecha) firman un Memorando de Entendimiento para una alianza estratégica sobre fabricación de biofarmacéuticos y desarrollo de proceso de biofármacos.

La alianza aceleraría el desarrollo del proceso y la producción de material clínico en pequeños start-ups de biotecnología centrados en el desarrollo de nuevos fármacos para los que Samsung BioLogics actúa como fabricante contratado.

En virtud del acuerdo, Merck proveería desarrollo y capacitación en soporte técnico, además de sus sistemas Mobius® de un solo uso a Samsung BioLogics.

El nuevo ME es una extensión de un ME firmado en 2014 que abarca un acuerdo de abastecimiento a largo plazo donde Merck proveería materias primas para la fabricación de biofarmacéuticos.

"Nuestra colaboración con Samsung continúa fortaleciéndose con este acuerdo", dijo Udit Batra, Miembro de la Junta Ejecutiva y CEO de Merck, Ciencias Biológicas. "La experiencia en desarrollo de proceso de Merck y el portafolio de bioprocesamiento de un solo uso Mobius® permitirán que las innovaciones lleguen a los pacientes con mayor rapidez".

Merck ha sido el principal proveedor de soluciones para la planta de 30KL de Samsung BioLogics y la de 152KL en Corea, y ha capacitado al equipo de Samsung BioLogics en la construcción de un sólido proceso de desarrollo de biofármacos. "Esta alianza creará sinergia y maximizará nuestro potencial tecnológico", dijo el Dr. Tae-Han Kim, Presidente y CEO de Samsung BioLogics.

El portafolio de Merck de sistemas Mobius® de un solo uso brinda mayor flexibilidad y continuidad para mayores escalas, y reduce la necesidad de volver a capacitar a los operadores. Estas son algunas de las múltiples razones por las que compañías como Samsung BioLogics han sido las primeras en adoptar las tecnologías de Merck.

En los Centros de Colaboración M Lab™ de Merck, los clientes trabajan con los científicos e ingenieros de la compañía en un entorno de exploración compartido para resolver los más difíciles desafíos de biofabricación de los clientes y ayudar a acelerar el desarrollo de nuevas terapias. Merck tiene nueve Centros de Colaboración M Lab™ en todo el mundo, incluso uno en EEUU y uno en Corea.

http://www.merck.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.