Ogilvy anuncia nueva gerenta general en Miami

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
31 Oct. 2017
Ogilvy anuncia nueva gerenta general en Miami

Ogilvy anunció el nombramiento de Tanya de Poli como gerenta general de su oficina de Miami, que forma un cluster junto con la de México.

Tanya de Poli es graduada en comunicaciones por New York University. Lleva cinco años en la agencia, donde manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe y trabajó para Red Stripe y Assist Card.

Sobre sus objetivos en este nuevo rol, comentó: “Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa”.

Verónica Hernández, co-CEO de Ogilvy México y Miami, declaró: “Estamos seguros que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel de manera que sea un referente en el mercado hispano”.

Por su parte, César Agost Carreño, co-CEO del cluster, agregó que en los últimos meses De Poli ha sido clave para el despegue y la consolidación de la oficina.

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.