Sanofi designa a Stefan Oelrich como VP de Diabetes & Cardiovascular

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Oct. 2017
Sanofi designa a Stefan Oelrich como VP de Diabetes & Cardiovascular

Sanofi nombró a Stefan Oelrich Vicepresidente Ejecutivo de Diabetes y Cardiovascular a nivel global, además formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

"Stefan es un líder altamente eficaz que ha demostrado su capacidad para ofrecer resultados sólidos durante su mandato en Sanofi", dijo Olivier Brandicourt, consejero delegado de Sanofi. "Como uno de los arquitectos de nuestra unidad de negocio de Diabetes y Cardiovascular, estoy seguro de que Stefan logrará impulsar nuestra estrategia en los próximos años".

Oelrich se desempeñó como jefe de la franquicia global de diabetes de Sanofi desde junio de 2016 y como director interino de la división DCV North America desde julio. Continuará en ambos roles de forma interina hasta el nombramiento de los sucesores.

Anteriormente se desempeñó como coordinador de DCV Europe Region Head & Sanofi Europe y participó activamente en el establecimiento de la unidad de negocios global de DCV desde mediados de 2015. Entre 2011 y 2015 se desempeñó como Gerente General en Alemania, Suiza y Austria.

Stefan Oelrich comenzó su carrera en Bayer AG en Alemania en 1992, donde ocupó cargos de responsabilidad  y liderazgo en América Latina, Europa y EE. UU., incluido el de Gerente General de Bayer Healthcare en Bélgica y en Francia.

http://www.sanofi.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.