Albert López fue designado nuevo CEO para América de la firma BDO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Oct. 2017
Albert López fue designado nuevo CEO para América de la firma BDO

Albert López fue designado como nuevo CEO de las Américas de la firma BDO, cargo que asumirá a partir del 1 de enero de 2018.

Este contador de la Universidad Internacional de Miami, continuará apoyando los planes de crecimiento de la región donde venía trabajando hasta diciembre de 2019 y partir de esa fecha dedicará el 100% de su tiempo como CEO de las Américas así como le serán asignadas otras responsabilidades para BDO International.

Colombia, se destaca dentro de este mercado por el crecimiento sostenido que ha venido registrando en los servicios de outsourcing, con tasas del 15% en los últimos dos años, así como también sobresalen otros países como Brasil y Perú que han logrado posicionarse en el top de firmas consultoras a nivel local.

Albert López se asoció a BDO Estados Unidos en 1988. Durante los 12 años que se desempeñó como gerente regional en este mercado logró un importante crecimiento  de la región sureste, así como lideró una serie de fusiones.

Como CEO de las Américas, ahora asumirá el cargo de presidente del Consejo de las Américas.

Aportará conocimientos y experiencia al papel de CEO para la región de las Américas y su principal objetivo es liderar, apoyar, implementar e impulsar iniciativas estratégicas en la región a fin de impulsarla a un nivel más internacional.

http://www.bdomexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.