CommonWealth McCann nombra nueva head of operations para México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Oct. 2017
CommonWealth McCann nombra nueva head of operations para México

Mariana de Pina fue designada como head of operations de CommonWealth McCann para México, Centroamérica y Caribe

Como directora de operaciones reportará directamente al CEO Luis Machorro y a la business lead Patricia Flores. Además, estará a cargo de los equipos de cuentas, project management, arte final, producción impresa, art buyer y administrativo.

En 2012 la profesional se había desempeñado como junior global account director en CommonWealth McCann, con lo cual esta designación indica su regreso a la agencia. “Estoy feliz, se siente padrísimo regresar a un lugar en el que la gente ya te conoce y te recibe con tanto gusto. Pero, por otro lado, han pasado cinco años desde que me fui, soy una persona totalmente distinta y he crecido mucho”, argumentó.

Sobre esta nueva oportunidad la ejecutiva manifestó que será un rol clave en su carrera, ya que es la primera vez que en McCann trabajarán con un equipo operativo integrado que contempla tantas disciplinas bajo una misma dirección.

La verdad es que tengo la suerte de llegar a acompañar a un equipo súper talentoso y con un conocimiento enorme de un cliente con el que McCann tiene una gran relación desde hace muchos años”, sostuvo de Pina. Además, agregó que su reto no será corregir sino evolucionar, aprender a combinar funciones que hoy trabajan de forma independiente y lograr más con menos.

Su meta principal, indicó, será que cliente, agencia y socios de negocios trabajen con la menor tensión y la mayor eficacia posible. “Mi desafío será traer esa visión a una cuenta global con un nivel de exigencia altísimo pero con todas las herramientas y la red para lograrlo”, detalló. 

De Pina comenzó su carrera en el área de cuentas de Wunderman, y en 2008 entró a la red McCann. Después de su paso por Commonwealth McCann ingresó a Grey México, y más adelante se desempeñó como directora de servicios al cliente en la central de comunicación de TV Azteca.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.