Ogilvy mejor agencia creativa mexicana para trabajar según estudio anual de Scopen

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Oct. 2017
Ogilvy mejor agencia creativa mexicana para trabajar según estudio anual de Scopen

Scopen presentó la segunda edición del estudio Best Agency to Work, que identifica a diez agencias creativas y diez agencias de medios que son percibidas, por los profesionales del ámbito, como las mejores a la hora de trabajar con ellas.

En esta ocasión participaron 200 expertos de 32 agencias creativas y 207 profesionales de 17 agencias de medios, contando con personal de diferentes cargos y departamentos.

Así, concluyeron que las diez agencias que lideraron el ranking son: Ovilgy en primer lugar, Terán TBWA en el segundo y Leo Burnett en el tercero. Les siguen BBDO, Anónimo, Flock Linked by Isobar, Y&R, Publicis, J. Walter Thompson y Grey, en ese orden.

Ovilvy continua en el puesto número uno, al igual que en la edición anterior, mientras que Leo Burnett ingresó por primera vez en el ranking, en el tercer puesto.

Por su parte las agencias de medios que lograron entrar en las diez mejores son: Starcom, primera; Initiative, segunda; y Havas Media, tercera. Continúan en el ranking OMD, Mediacom, Carat, Mindshare, UM, Arena Media y PHD, en ese orden.

Así Starcom, que en la edición anterior estaba en la tercera posición, ahora encabeza la lista, y Havas Media, que venía de figurar octava, ahora apareció tercera.

Por otra parte, en el mismo estudio se reveló una lista de los clientes con los que los profesionales querrían trabajar: el primero es Coca-Cola.

Según Héctor Abanades, research manager de Scopen, “la atracción que una agencia pueda tener en el mercado viene marcada por la suma de distintos aspectos: la satisfacción actual de los profesionales con su agencia, los profesionales admirados y reconocidos de la agencia, las cuentas ganadas en los últimos años y las cuentas gestionadas atractivas”.

César Vacchiano, presidente y CEO, comentó por su lado que “este estudio refleja muy bien la capacidad de atracción de talento de las agencias más mencionadas, por lo que las agencias que aquí aparecen pueden estar muy satisfechas”.

Fuente: Adlantina.com

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.