Farmacéutica Abbott se solidariza con afectados tras terremoto en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Oct. 2017
Farmacéutica Abbott se solidariza con afectados tras terremoto en México

El apoyo que están brindando Abbott y el Fondo Abbott suma $1.25 millones de USD para ayudar a los esfuerzos de recuperación en México.

Abbott, la compañía global de cuidado de la salud, y su Fondo Abbott, están proporcionando un millón de USD adicional, en apoyo a las comunidades del centro de México afectadas por el reciente terremoto.

Este apoyo consiste en $750 mil USD, por parte del Fondo Abbott, para donaciones a la Cruz Roja Mexicana y Direct Relief.  Por su parte, Abbott está donando $250 mil USD en productos de nutrición y medicamentos, incluyendo donaciones a diversas organizaciones como la Secretaría de Marina y DIF Oaxaca, para apoyar las labores del gobierno.

Este millón de USD se añade a una suma de $250 mil USD, en fondos y donaciones de productos, que habían sido ya otorgados para la recuperación después del terremoto en el sur de México. Este apoyo consistió en $50 mil USD, por parte del Fondo Abbott, a Direct Relief, mientras que Abbott proporcionó $200 mil USD en productos de nutrición y medicamentos para los esfuerzos del gobierno en Chiapas y Oaxaca.

Así, en conjunto, Abbott y el Fondo Abbott están proporcionando un apoyo de $1.25 millones de USD, para ayudar a los esfuerzos de apoyo después de los terremotos en México.

"Nuestros pensamientos y nuestras acciones están enfocadas ahora en cómo podemos ayudar a nuestros colegas y a las muchas familias de México, frente a los recientes terremotos", dijo Miles D. White, Presidente y CEO de Abbott. "Esperamos que nuestra asistencia atienda necesidades críticas y urgentes, así como la reconstrucción de estas comunidades en las próximas semanas y meses".

http://www.abbott.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.