Nuevo 'smartphone' de LG antimosquitos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Sep. 2017
Nuevo 'smartphone' de LG antimosquitos

LG presentó su nuevo dispositivo K7i durante el India Mobile Congress.

La compañía tecnológica LG ha presentado este miércoles en la India el 'smartphone' LG K7i, un dispositivo caracterizado por una tecnología basada en ultrasonidos que es capaz de repeler a los mosquitos. La empresa surcoreana aguarda que este dispositivo ayude a reducir el impacto de enfermedades como la malaria.

LG aprovechó el marco del evento India Mobile Congress para presentar LG K7i, un terminal que se suma a su catálogo en el país asiático y que se caracteriza por la red de malla de su parte posterior que emite ondas ultrasónicas capaces de repeler los mosquitos.

La compañía ha indicado que estas ondas son "absolutamente seguras e inofensivas para los humanos", según ha recogido el medio CCNMoney.

La India se ha visto gravemente afectada por enfermedades como la malaria o el dengue, que se transmiten a través de los mosquitos y que generan cada año decenas de miles de casos y cientos de muertes. Varios dispositivos de LG como equipos de aire acondicionado o televisores que se comercializan en el país presentan tecnología contra estos insectos, aunque la marca surcoreana ha asegurado que K7i es el primer 'smartphone' en ofrecerla.

Aunque el uso de ultrasonidos ha sido cuestionado por numerosos científicos, LG ha asegurado que la tecnología de su nuevo dispositivo en la India ha sido sometido a distintas pruebas de eficacia avalados por el Instituto Internacional de Biotecnología y Toxicología de la India, asegurando que este 'smartphone' había repelido una media de un 72% de los mosquitos transmisores de enfermedades.

Además, LG señaló que la tecnología usada en el teléfono fue avalada por el Instituto Internacional de Biotecnología y Toxicología de la India.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.