José Daniel León se suma a BBDO Panamá como director general de cuentas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Sep. 2017
José Daniel León se suma a BBDO Panamá como director general de cuentas

El profesional llega a la agencia proveniente Sancho BBDO, donde se desempeñaba como director de cuentas. El profesional llevaba nueve años en la filial colombiana de la red. Antes, había pasado también por Ogilvy & Mather y Leo Burnett.

Ricardo Ríos, gerente general de BBDO Panamá, comentó: “La incorporación de León es parte de la estrategia de ubicarnos en la vanguardia de la industria. Su experiencia y entusiasmo serán de gran valor en la nueva visión de la agencia”.

Por su parte, León expresó su agradecimiento por la invitación y su emoción por llegar a Panamá. “BBDO es la red más efectiva del mundo y por eso nuestro enfoque en Panamá será el mismo que tenemos como red global: la efectividad que tiene como único objetivo generar cambios positivos para nuestros clientes, tanto en ventas como en percepciones, en comportamientos de consumidor, en sus indicadores, en sus marcas”, añadió.

http://www.bbdomexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.