LEO Pharma lanza nuevas jeringas con la aguja más fina para 'Innohep'

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Sep. 2017
LEO Pharma lanza nuevas jeringas con la aguja más fina para 'Innohep'

El objetivo es reducir el dolor de la inyección subcutánea y aumentar la aceptación del tratamiento en los pacientes.

Laboratorios LEO Pharma acaba de lanzar nuevas jeringas con la aguja más fina para Innohep en dosis de tratamiento. El objetivo es reducir el dolor de la inyección subcutánea y aumentar la aceptación del tratamiento en los pacientes.

Las nuevas agujas cuentan con un valor de calibre de 29G y un diámetro externo de 0,33 milímetros, cuando las que se empleaban hasta ahora tenían un valor de 27G con 0,4 milímetros de diámetro.

La longitud de la aguja se mantiene en 12,7 milímetros y el hecho de que sea más fina no implica ningún cambio en la velocidad ni en la resistencia al flujo, ya que el diámetro interno sigue siendo el mismo.

En un estudio en pacientes con esclerosis múltiple sobre la funcionalidad de la aguja y las preferencias del paciente, estos experimentaron menos dolor y menos problemas en el lugar de la inyección con una aguja de 29G, en comparación con una aguja de 27G2.

Innohep (Tinzaparina Sódica 20.000 UI anti-Xa/ml) está indicado en el tratamiento de la trombosis venosa y la enfermedad tromboembólica en adultos, así como en la prevención de recurrencias en pacientes con cáncer activo durante un periodo recomendado de seis meses.

Según estudios recientes, el 21% de los pacientes abandona el tratamiento con heparina de bajo peso molecular por los efectos adversos. El dolor del pinchazo es el efecto adverso más frecuente, por lo que al proporcionar una aguja más fina se reducirían las molestias y se aumentará la aceptación del tratamiento.

http://www.latinoamerica.leo-pharma.com
Sangre y Hematología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.