Sébastien Delarive nuevo General Manager Rx & Country Chair para Cono Sur de Sanofi

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Sep. 2017
Sébastien Delarive nuevo General Manager Rx & Country Chair para Cono Sur de Sanofi

Delarive cuenta con más de 17 años dentro de la compañía a la cual ingresó como Marketing Manager (Sanofi Suiza) en el área cardiovascular para luego continuar en el puesto de Global Marketing en París (2005).

Dicho background lo llevó a liderar  lanzamientos en Japón –con marcas que lograron ser  N°1 del mercado- y mantener por 5 años la posición como Marketing Head.

Continuó su carrera como General Manager (2012) en Sanofi Finlandia y Head de Diabetes para los países nórdicos, rol en el que se destacó por desarrollar programas que posibilitaron el retorno del crecimiento en dicha filial.

Hasta su llegada a la Argentina, Delarive lideraba el equipo transversal a nivel global encargado de definir e implementar los lanzamientos globales y gestionar las aprobaciones de nuevas terapias en Estados Unidos y la Unión Europea para los lanzamientos mundiales.

http://www.sanofi.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.