EEUU aprueba inhalador que actúa con tres medicamentos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Sep. 2017
EEUU aprueba inhalador que actúa con tres medicamentos

Las autoridades sanitarias estadounidenses aprobaron por primera vez el uso de un inhalador que actúa con tres medicamentos distintos, un avance prometedor para víctimas de enfisema y bronquitis crónica.

La Administración de Alimentos y Medicinas aprobó el Trelegy Ellipta, de la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline. La decisión se tomó la noche del lunes.

El inhalador contiene tres sustancias conocidas: furoato de fluticasona, umeclidinio y vilanterol, que alivian los síntomas de la falta de respiración, destaca la nota. Aspirar Trelegy Ellipta una vez al día, ayuda a ensanchar las vías respiratorias y combatir la inflamación que obstruye el paso de aire hacia los pulmones. 

La EPOC es una enfermedad progresiva que puede empeorar con el tiempo y representa una carga significativa para los pacientes y los sistemas de atención de la salud, señaló el vicepresidente y jefe de GSK Global Respiratory Franchise, Eric Dube.

La aprobación de Trelegy Ellipta y la adición de una triple terapia de inhalador único una vez al día a nuestra cartera de medicamentos respiratorios es un hito importante para GSK, subrayó Dube.

El inhalador se venderá a 530 dólares por mes, es decir 146 dólares menos que el precio combinado de dos medicamentos de GlaxoSmithKline que contienen juntos las mismas sustancias: el Incruse Ellipta y el Breo Ellipta.

http://www.gsk.com.mx
Respiratorio  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.