Havas México presentó Adcity

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Jul. 2017
Havas México presentó Adcity

Se trata de una plataforma que funciona basada en herramientas de geolocalización y data, que permiten generar creatividad dinámica en tiempo real y con una gran capacidad de segmentación.

Havas México introdujo al mercado una herramienta llamada Adcity, que ofrece a los anunciantes nuevas soluciones en la comunicación out of home. Abigail Méndez, directora de Adcity, y Carlos Fanjul, director de medios de Havas, explicaron que la plataforma funciona basada en herramientas de geolocalización y data, las cuales permiten generar creatividad dinámica en tiempo real y con una gran capacidad de segmentación.

Fanjul contó que la forma tradicional de comprar medios en exteriores es asumir que hay una cierta concentración del target deseado con base en estudios declarativos. “La verdadera ventaja de nuestra plataforma es que podemos hacer segmentaciones muy granulares y customizadas basadas en el comportamiento de las personas, lo que hace mucho más eficiente la inversión en medios”, señaló.

Por el momento están trabajando con clientes locales como Volaris, Telefónica y Liverpool. “La cobertura es a nivel nacional y eso nos permite integrar estrategias locales y llegar a niveles claramente detallados en cada una de las entidades”, agregó Méndez.

Havas Media también comparte su visión para afrontar los desafíos de la geolocalización con su oferta mOOHbile. Esta solución de planificación de audiencia aprovecha las sinergias entre dispositivos móviles y pantallas multimedia externas, lo que permite a los anunciantes optimizar la eficiencia de sus campañas geolocalizadas.

“En un futuro cercano crearemos modelos de atribución que realmente les permitan a los anunciantes medir de forma mucho más puntual el retorno y el resultado de esas acciones a nivel de negocio”, concluyó la ejecutiva.

Abigail Méndez, directora de Adcity, y Carlos Fanjul, director de medios de Havas, presentaron la nueva herramienta. (Fuente: Adlantina)

http://www.havaslife.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.