Flor Carvallo es la nueva CEO de Publicis One Panamá

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Jul. 2017
Flor Carvallo es la nueva CEO de Publicis One Panamá

La ejecutiva, que tiene más de 20 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones, se une a la compañía para promover la integración del talento del grupo, creando soluciones únicas y a la medida de cada cliente.

Carvallo: “Me motiva enormemente el ser parte de una multinacional innovadora con una plataforma de servicios robusta, estratégica y creativa”.

Flor Carballo es la nueva CEO de Publicis One Panamá, rol en el que buscará promover la integración del talento del grupo, creando soluciones únicas y a la medida de cada cliente.

La ejecutiva panameña tiene más de 20 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones, que desarrolló en varias empresas multinacionales con enfoque local y regional. Pasó por Swift, Nestlé Panamá, BAC Credomatic y MasterCard, entre otras.

Más recientemente trabajó en London & Regional, donde lideró los esfuerzos de marketing del proyecto Panamá Pacífico. Allí, trabajó en el posicionamiento del país ante los inversionistas internacionales.

“Panamá es un país con muchas posibilidades y por eso nos entusiasma tener un líder como Carvallo –comentó Monica Gadsby, CEO de Publicis One Latin América–. Ella representa el espíritu de Power of One y estamos seguros que traerá una nueva perspectiva y nos ayudará a continuar impulsando el liderazgo con todos nuestros clientes a nivel local.”

Por su parte, Carvallo agregó: “Estoy muy entusiasmada con unirme a Publicis One. Representa un reto nuevo en mí carrera profesional a la vez que me motiva enormemente el ser parte de una multinacional innovadora con una plataforma de servicios robusta, estratégica y creativa”.

http://publicis-mexico.com/
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.