Alfonso Alcocer será VP y director de servicio a clientes de BBDO México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Jul. 2017
Alfonso Alcocer será VP y director de servicio a clientes de BBDO México

El profesional era hasta ahora director de servicio a clientes. En su nuevo cargo formará parte del comité ejecutivo de la agencia.

La oficina de BBDO en México informó que a partir de este mes Alfonso Alcocer se desempeñará como vicepresidente y director de servicio a clientes.

El profesional ocupaba desde 2015 el cargo de director de servicio a clientes, manejando cuentas como Sabritas, Quaker, Bacardí, Mercedes Benz y Smart. Con este ascenso, Alcocer pasará a formar parte del comité ejecutivo de la agencia.

Alcocer cuenta con 15 años de experiencia en el área de cuentas. Comenzó su carrera en 2002, desempeñándose como ejecutivo de cuentas en Merino Grupo de Comunicación, y luego trabajó en Ogilvy y Marcel hasta su llegada a BBDO en 2015.

http://www.bbdomexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.