'InterStim' de Medtronic ofrece eficacia sostenida a largo plazo en vejiga hiperactiva

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Jul. 2017
'InterStim' de Medtronic ofrece eficacia sostenida a largo plazo en vejiga hiperactiva

Medtronic ha anunciado que el sistema 'InterStim', una terapia de neuromodulación de las raíces sacras, ofrece una eficacia sostenida a largo plazo y mejoras en la calidad de vida de pacientes con vejiga hiperactiva (VH) a los 5 años.

Esta es la principal conclusión de un estudio, que ha sido publicado en 'Journal of Urology', que muestra que el 82% de los pacientes alcanzaron el éxito terapéutico (definido como una mejora de los síntomas de más del 50%) a los cinco años y mejoras sostenidas en su calidad de vida.

"El control eficaz de la vejiga a largo plazo es fundamental porque la VH es una condición crónica que afecta de manera significativa todos los aspectos de la calidad de vida de una persona, incluida su confianza, su día a día y su intimidad", ha explicado Steven Siegel, investigador principal y director de los Metro Urology Centers for Female Urology and Continence Care de Mineápolis (EEUU).

Los pacientes tratan de encontrar alivio a largo plazo y estos resultados demuestran que el sistema 'InterStim' ofrece una eficacia sostenida en el tiempo, una reducción significativa de los síntomas y mejoras en la calidad de vida. "Se trata de una opción terapéutica esperanzadora", ha añadido.

Por su parte, la vicepresidenta y Gerente de Salud Pélvica y Terapias Gástricas de Medtronic, Linnea Burman ha señalado que "el sistema 'InterStim' ha sido una opción de tratamiento importante durante 20 años y es el único tratamiento de neuromodulación sacra con datos clínicos a cinco años que demuestran una eficacia sostenida a largo plazo para el tratamiento de la VH y la incontinencia fecal".

http://www.medtronic.com.mx
Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.