McCormick compra negocio de alimentos de Reckitt Benckiser por US$4.200 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Jul. 2017
McCormick compra negocio de alimentos de Reckitt Benckiser por US$4.200 millones

McCormick ha acordado adquirir el negocio de alimentos de Reckitt Benckiser Group por 4 mil 200 millones de dólares, añadiendo a su línea de especias y condimentos la mostaza francesa y la salsa Frank’s RedHot.

El acuerdo aporta una lista de condimentos famosos a McCormick, con sede en Sparks, Maryland. Para Reckitt Benckiser, la venta de los productos supone la continuación de una reestructuración iniciada con su incursión en la leche de fórmula para bebés, a través de la adquisición de la compañía británica Mead Johnson Nutrition por 16 mil 600 millones de dólares.

Tras una dura puja por la adquisición del negocio alimentario de Reckitt Benckiser, finalmente ha sido McCormick quien se ha hecho con la unidad de alimentación de la empresa británica, imponiéndose a las dos favoritas: Unilever y Hormel Foods (pincha aquí para ampliar noticia).

La empresa norteamericana especializada en especias y condimentos pagará 4.200 millones de dólares (3.635 millones de euros) por la compra de la división RB Foods. En este sentido, mantendrá la denominación actual de las marcas French's, Frank's RedHot y Cattlemen's.

El surtido de RB Foods está compuesto de mostazas, ketchup, cebolla frita, jalapeños fritos, salsa barbacoa y salsa Worcestershire, entre otras referencias.

“Nuestro negocio de French's Food es un verdadero reflejo de las fortalezas de RB", ha manifestado el consejero delegado de Reckitt Benckiser, Rakesh Kapoor.

"Estamos encantados de traspasarlo a alguien que pueda proporcionar los recursos necesarios y experiencia en el mercado, convirtiéndose en un buen hogar para nuestra gente. French's Food está bien posicionada para continuar su exitosa trayectoria de crecimiento con la empresa McCormick”, ha añadido.

http://www.rb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.