Tras la fusión de Possible con Wunderman, Martha Hiefield será nombrada CEO para las Américas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jul. 2017
Tras la fusión de Possible con Wunderman, Martha Hiefield será nombrada CEO para las Américas

El CEO global Shane Atchison y el presidente para Estados Unidos Jason Burby anunciaron su partida de la red de WPP.

Martha Hiefield, que era hasta ahora chief talent officer global, asumirá el nuevo cargo de CEO para las Américas, reportando al CEO de Wunderman para Norteamérica.

Dos líderes de Possible, la red digital integrante del holding WPP, anunciaron la semana pasada que a fin de año dejarán su cargo. Se trata del CEO global Shane Atchison y el presidente para Estados Unidos Jason Burby, quienes renunciaron a sólo diez días de que se difundan rumores de una fusión de la red con Wunderman.

Martha Hiefield, quien se desempeñaba hasta ahora en el cargo de chief talent officer global, asumirá el nuevo cargo de CEO para las Américas, reportando a Seth Solomon, CEO de Wunderman para Norteamérica. Hiefeld liderará las oficinas de Possible en Estados Unidos y Costa Rica.

“Estoy muy honrada por liderar Possible Americas, y por unir fuerzas con Wunderman para formar una de las más grandes potencias digitales en el mundo”, declaró la ejecutiva.

Atchison no será reemplazado en su cargo, y todos los líderes regionales de Possible reportarán al CEO global de Wunderman, Mark Read.

Además de estos cambios, se anunció que el EVP global de Possible, Josh Schmiesing, pasará a liderar la cuenta de Microsoft –el cliente más importante de la red– dentro de Wunderman.

Desde WPP aseguraron que las dos redes no se fusionarán en el mercado estadounidense, sino que Possible se mantendrá como una organización autónoma. Además de trabajar con la cuenta de Microsoft desde hace años, Possible se especializa en ayudar varias compañías a trabajar en el ecosistema de Amazon.

A principios de este año WPP adquirió Marketplace Ignition, una agencia especializada fundada por el ex ejecutivo de Amazon Eric Heller, y la incluyó en Possible, antes de anunciar un servicio enfocado en Amazon Prime, ofrecido en colaboración con la agencia de medios Mindshare.


http://www.wundermanthompson.com

Empresas