Nuevo CEO de Wunderman Latinoamérica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jul. 2017
Nuevo CEO de Wunderman Latinoamérica

El ejecutivo fue nombrado CEO Regional de Wunderman, rol desde el que liderará la operación de la agencia en Argentina, México, Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia.

Wunderman anunció la designación de Juan Pablo Jurado como director ejecutivo regional para Latinoamérica. El ejecutivo conservará el cargo que ocupaba hasta el momento como presidente de Wunderman Buenos Aires, la oficina de la red de más rápido crecimiento en América Latina.

Ahora reemplazará además a John Lynn en sus responsabilidades regionales. Lynn continuará en su rol de CEO de Y&R Latinoamérica y WPP global client lead para Telefónica.

Como CEO, Jurado supervisará todas las operaciones de Wunderman, que incluyen a 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas. Será responsable del crecimiento de los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos, así como de su oferta de transformación digital. La agencia cuenta con clientes como Telefónica, Microsoft, Nestlé y Lenovo.

Mark Read, CEO Mundial de Wunderman, manifestó: “Jurado demostró de manera muy consistente su pasión y compromiso por nuestros negocios en Argentina, con lo cual estoy encantado de que él lidere toda Latinoamérica”.

Por su parte, Jurado expresó que los últimos 16 años con Wunderman le enseñaron la importancia de un gran equipo trabajando en conjunto. “Hay una tremenda oportunidad para la agencia y contamos con un talento increíble en la región. Esta es una oportunidad emocionante y un desafío que estoy encantado de asumir”, agregó.


http://www.wundermanthompson.com

Empresas