Allergan registra pérdidas de 2.420 millones en primer trimestre del año

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Allergan registra pérdidas de 2.420...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 May. 2017
Allergan registra pérdidas de 2.420 millones en primer trimestre del año

La farmacéutica incrementó sus ingresos netos durante los primeros tres meses del año un 5%.

El presidente y consejero delegado de Allergan, Brent Saunders, indicó que este año es "crucial" para la compañía.

La farmacéutica irlandesa Allergan, conocida por ser la propietaria de Botox, ha presentado hoy unos pérdidas atribuidas a los accionistas de 2.634 millones de dólares (2.420 millones de euros) en el primer trimestre de 2017, frente a las ganancias de 186,1 millones de dólares (171 millones de euros) que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La propia compañía atribuye estas pérdidas a la inversión en investigación y desarrollo, y a las amortizaciones anticipadas de activos. Asimismo, la farmacéutica incrementó sus ingresos netos durante los primeros tres meses del año un 5,08%, hasta los 3.572 millones de dólares (3.281 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Allergan, Brent Saunders, indicó que este año es "crucial" para la compañía y aseguró que este primer trimestre se ha ejecutado "correctamente".

Además, hizo especial alusión a algunas de sus marcas clave como Botox o Juvéderm que, "continúan presentando crecimientos significativos año a año".

http://www.allergan.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.