Nombran nuevo director general de Proximity y director de integración de BBDO México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 May. 2017
Nombran nuevo director general de Proximity y director de integración de BBDO México

Rodrigo Pérez Ochoa  tendrá un rol muy importante en el desarrollo de las capacidades digitales del grupo, y aprovechará su amplia experiencia en el mundo digital para asegurar una integración cada vez más cercana entre Proximity y BBDO.

El ejecutivo tendrá un rol muy importante en el desarrollo de las capacidades digitales del grupo, y aprovechará su amplia experiencia en el mundo digital para asegurar una integración cada vez más cercana entre Proximity y BBDO.

El profesional reportará directamente a Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO México.

Rodrigo Pérez Ochoa inició su carrera hace 16 años y ha trabajado para marcas como Unilever, Volkswagen, Coca-Cola, Sab Miller, CitiBanamex, Huawei, Pepsi, y Brown Forman, entre otros.

Posee una sólida visión estratégica digital y es experto en el conocimiento en construcción y transformación de marcas y en el desarrollo de nuevos negocios.

Sobre su nombramiento, el ejecutivo comentó que lo que más lo atrajo fue la filosofía de BBDO Proximity y la búsqueda de un trabajo que cumpla con los objetivos de los clientes, que sea relevante, excepcional e innovador.

Queremos seguir construyendo estrategias e ideas muy cercanas al usuario y a sus intereses logrando ventas para nuestros clientes”, destacó.

http://www.bbdomexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.