Eduardo Delgado, nuevo CCO de Y&R México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Eduardo Delgado, nuevo CCO de Y&R México
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Abr. 2017
Eduardo Delgado, nuevo CCO de Y&R México

Esta incorporación es parte del proceso de renovación que está viviendo la agencia con la llegada de Héctor Fernández como CEO.

El profesional se desempeñó anteriormente en agencias como BBDO, Grey Group y Terán/TBWA.

Eduardo Delgado se une al equipo de Y&R México para desempeñarse como COO/client services. Unirse a la agencia, declaró, es uno de los retos más importantes de su carrera. “Junto con el liderazgo de Héctor Fernández lograremos grandes ideas para nuestros clientes y sus marcas”, señaló.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en agencias como BBDO, Grey Group y Terán/TBWA, trabajando para marcas como Hasbro, Oleico, GSK, Unitec, Chrysler, Sabritas y Nissan, donde fue responsable para México y Latinoamérica de las áreas de ATL, Digital y BTL.

La incorporación de Delgado es parte de un proceso de renovación que está viviendo la agencia con la llegada de Héctor Fernández como CEO.

Según cuentan, Y&R tiene como objetivo el denominado Plan Tres: ser top tres en facturación, top tres en el ranking creativo, top tres en los mejores lugares para trabajar y top tres de las agencias más solicitadas por los anunciantes.

Po otra parte, la filial acaba de ganar la cuenta de Sam’s Club, después de haber participado en un proceso de selección de varias semanas.

Al respecto de la designación de Delgado, Fernández comentó: “Estoy realmente muy feliz de haber podido lograr convencer a Eduardo que se uniera al equipo. Es, sin duda, un referente en la industria y estoy seguro que nuestra agencia y nuestros clientes se van a beneficiar mucho con su llegada”.

http://www.yr.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.