Elise Passamani, nueva vicepresidenta de operaciones en Grey Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Abr. 2017
Elise Passamani, nueva vicepresidenta de operaciones en Grey Brasil

Su objetivo será apoyar el proceso de transformación constante de la agencia, garantizando los recursos internos y las asociaciones necesarias para consolidar el posicionamiento digital e integrado.

La ejecutiva cuenta con amplia experiencia en las áreas de recursos humanos y administración.

Elise Passamani fue designada como vicepresidenta de operaciones de Grey Brasil. En su nuevo cargo, deberá apoyar el proceso de transformación constante de la agencia, garantizando los recursos internos y las asociaciones necesarias para consolidar el posicionamiento digital e integrado.

De acuerdo con la COO Marcia Esteves y el CCO Rodrigo Jatene, la llegada de la ejecutiva a la agencia forma parte del proyecto de reestructuración llevado a cabo en los últimos dos años. “Consideramos que el éxito que ella obtuvo en las áreas de recursos humanos y administración la hacen perfecta para el puesto”, agregaron.

Passamani ingresó al Grupo Newcomm en 2005, como profesional en el área de recursos humanos. En 2009 pasó a ser directora del esa área y de administración.

Además fue responsable de desarrollar e implementar estrategias y crear proyectos especiales para las agencias Y&R, Grey Brasil, Wunderman, VML, Red Fuse y Ação.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.