Boehringer Ingelheim y Novozymes colaborarán en el sector de probióticos para Salud Animal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Boehringer Ingelheim y Novozymes...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Abr. 2017
Boehringer Ingelheim y Novozymes colaborarán en el sector de probióticos para Salud Animal

La cooperación abarca las áreas de P&D, producción, marketing y ventas de portafolio de probióticos.

Los probióticos proporcionan a las aves bacterias beneficiosas y pueden ofrecer una alternativa al uso de los antibióticos promotores del crecimiento.

El enfoque se centrará en el desarrollo de productos para salas de incubación, instalaciones donde los huevos son incubados antes de la transferencia de las aves para las granjas de crecimiento. Como parte del acuerdo, Boehringer Ingelheim va a comercializar y distribuir para la industria avícola en los Estados Unidos, el probiótico FloraMax® de Novozymes. Boehringer Ingelheim tiene planes de expansión a otros mercados a nivel mundial en los próximos años.

“Boehringer Ingelheim explora continuamente nuevos ramos de la ciencia, de productos, y de la industria, para ofrecer una enorme gama de soluciones innovadoras con enfoque en las necesidades de los clientes. Los productores avícolas buscan mejorías para atender a la creciente necesidad mundial de proteína producida de manera sostenible,” afirmó George Heidgerken, Director Global de animales de producción de Boehringer Ingelheim.

“Trabajar junto con Novozymes le permite a Boehringer Ingelheim ingresar en un nuevo e interesante segmento de productos a fin de ofrecer alternativas en un escenario que enfrenta cada vez más prohibiciones al uso de antibióticos", continuó Heidgerken.

Los probióticos son microbios vivos encontrados en la naturaleza que pueden mejorar la flora intestinal de las aves y de otros animales. Una flora intestinal robusta puede mejorar significativamente la salud animal, representando así una alternativa más natural a los antibióticos promotores del crecimiento.

El aumento del consumo mundial de carne y de las restricciones dictadas por la legislación y por la preferencia de los consumidores sobre el uso de antibióticos como promotores de crecimiento en la producción animal intensificó la demanda por alternativas como los probióticos.

Estamos muy animados de trabajar con Boehringer Ingelheim para desarrollar una gama de soluciones a través de probióticos para la industria avícola que mejorarán la sostenibilidad en este sector”, expresó Susanne Palsten Buchardt, Vicepresidente de Salud Animal y Nutrición de Novozymes.

Este trabajo de cooperación es un paso importante para consolidar las capacidades de Novozymes en el ramo de probióticos y ayudar a los avicultores en el aumento de la producción de proteína segura y a precios asequibles. Utilizando las estrechas relaciones de Boehringer Ingelheim con los productores a gran escala, Novozymes tendrá ventajosos accesos a nuevos clientes y canales de distribución, muchos de los cuales están buscando alternativas sostenibles a los antibióticos promotores de crecimiento”, señaló Susanne Palsten de Novozymes.

http://www.boehringer-ingelheim.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.