Merck presenta la plataforma de detección de proteínas de alta sensibilidad y próxima generación

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Abr. 2017
Merck presenta la plataforma de detección de proteínas de alta sensibilidad y próxima generación

La nueva tecnología SMCxPRO™ ofrece alta velocidad, alta sensibilidad para detección de una sola molécula. Cubre la demanda del cliente para descubrimiento y detección de biomarcados y nuevo objetivo.

Merck, una compañía de ciencia y tecnología líder, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de detección de alta sensibilidad, la tecnología SMCxPRO, en el encuentro anual de la American Association for Cancer Research en Washington, D.C.

La plataforma SMCxPRO™ permite a los investigadores detectar y cuantificar biomarcadores de baja abundancia que los métodos tradicionales no pueden medir. El instrumento incluye un sistema de detección de alta sensibilidad, con velocidad y precisión, en un diseño compacto. Estará disponible en el tercer trimestre de 2017.

"La innovación más reciente de Merck, la tecnología SMCxPRO™, es parte de una serie de herramientas para detectar y caracterizar, accelerando el descubrimiento de fármacos y mejorando la productividad de laboratorio general", dijo Jason Apter, director de Research Solutions Strategic Marketing & Innovation en el sector empresarial de ciencias de la vida de Merck. 

"La detección de biomarcadores de baja abundancia permite la cuantificación de una nueva clase de objetivos nuevos. Estamos comprometidos con empoderar a los investigadores ofreciendo las tecnologías necesarias para acelerar los advances en cuidado de la salud", continuó el directivo.

Junto con la nueva tecnología SMCxPRO, Merck ofrece un amplio rango de soluciones para descubrimiento de biomarcadores e identificación de nuevos objetivos, incluyendo sus bibliotecas Sanger CRISPR recientemente lanzadas que expanden la serie de herramnientas de edición de genes de la compañía.

http://www.merck.com.mx
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.