ALAFARPE (Perú) designa a nueva Directora Ejecutiva

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Mar. 2017
ALAFARPE (Perú) designa a nueva Directora Ejecutiva

Con el fin de consolidar la dirección del gremio farmacéutico y seguir impulsando el acceso a una salud de calidad, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos– ALAFARPE designó a Ángela Flores como nueva directora ejecutiva de la institución.

Ángela Flores quien a partir de ahora tendrá a su cargo las distintas áreas operativas de Alafarpe, es Master en Economía Internacional y Desarrollo en la Universidad de Yale (USA). Es  Licenciada en Economía de la Universidad del Pacífico con especialización en Finanzas y planificación de proyectos de infraestructura.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Asuntos Regulatorios de Backus, subsidiaria de ABInBev, consultora en el Banco Mundial y asesora en entidades públicas como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Ministerio de Salud.

La nueva Directora Ejecutiva trabajará en la consolidación de Alafarpe como principal organización de la industria farmacéutica y en sus actividades para asegurar el acceso del paciente a una salud de calidad.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, es una organización sin fines de lucro, conformada por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero. Representa a la industria farmacéutica comprometida con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de medicamentos de calidad  que  prolonguen o permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.