ALAFARPE (Perú) designa a nueva Directora Ejecutiva

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » ALAFARPE (Perú) designa a nueva...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Mar. 2017
ALAFARPE (Perú) designa a nueva Directora Ejecutiva

Con el fin de consolidar la dirección del gremio farmacéutico y seguir impulsando el acceso a una salud de calidad, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos– ALAFARPE designó a Ángela Flores como nueva directora ejecutiva de la institución.

Ángela Flores quien a partir de ahora tendrá a su cargo las distintas áreas operativas de Alafarpe, es Master en Economía Internacional y Desarrollo en la Universidad de Yale (USA). Es  Licenciada en Economía de la Universidad del Pacífico con especialización en Finanzas y planificación de proyectos de infraestructura.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Asuntos Regulatorios de Backus, subsidiaria de ABInBev, consultora en el Banco Mundial y asesora en entidades públicas como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Ministerio de Salud.

La nueva Directora Ejecutiva trabajará en la consolidación de Alafarpe como principal organización de la industria farmacéutica y en sus actividades para asegurar el acceso del paciente a una salud de calidad.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, es una organización sin fines de lucro, conformada por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero. Representa a la industria farmacéutica comprometida con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de medicamentos de calidad  que  prolonguen o permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.